VENTILACIÓN, ESTRUCTURAS Y MONTAJES METÁLICOS - VEMSA - MADRID - BURGOS - EUSKADI

CERTIFICADO DEL
SISTEMA DE GESTIÓN
ISO 9001:2008
Home La Empresa Quienes somos

Quienes somos

E-mail Imprimir

Quiénes somos

 

La sociedad VEMSA (VENTILACION, ESTRUCTURAS Y MONTAJES METALICOS S.L.), comenzó su actividad en el año 1975, realizando desde entonces su actividad principal: el diseño, la fabricación y el montaje de todo tipo de estructuras metálicas para los sectores de edificación residencial, industrial y de obra civil.

 

Debido a su carácter innovador y de investigación continua, ha desarrollado sus propios sistemas de estructuras, incluyendo cerramientos y cubiertas, ventilación industrial e iluminación natural.

 

Durante todos estos años VEMSA ha realizado el suministro y montaje de sus productos a los principales promotores, y a las más destacadas constructoras en todo el territorio nacional.

 

VEMSA, dispone de la Calificación del Ministerio de Industria y Energía, para la construcción de todo tipo de estructuras metálicas y sus derivados (naves, edificios metálicos, pasarelas, puentes,...). Asimismo, su sistema de Calidad está certificado según la norma ISO 9001.

 

El equipo humano de VEMSA está formado por personal cualificado y especializado en las diferentes fases de los proyectos. En la actualidad nuestra plantilla está formada por más de 60 personas: ingenieros especializados en el cálculo de estructuras metálicas, soldadores homologados en taller y obra, y montadores especializados. Todo el equipo de VEMSA reúne una gran experiencia que aporta a los proyectos que realiza la máxima garantía de calidad, saber hacer y cumplimiento estricto de los plazos acordados.

 

Nuestra fábrica está situada estratégicamente en Aranda de Duero (Burgos) para poder suministrar fácilmente a toda la Península, y está dotada de los medios productivos necesarios para ser competitivos con nuestros productos. Disponemos de delegaciones en Madrid y Bilbao, y una red técnico-comercial que abarca todo el territorio nacional.