Home Aparcamientos

Aparcamientos

E-mail Imprimir

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Estructura: El sistema estructural está considerado como pórticos hiperestáticos de inercia variable simples o dobles, empotrados en fundaciones.

Dichos pórticos se fabrican a partir de chapa de 3 mm. conformada en frío empleando materiales de primera calidad, con un pliegue interior de refuerzo máximo.

Para el diseño, cálculo y ejecución se han considerado las normas M.V. del Ministerio de la Vivienda, así como la normativa oficial vigente NTE, EH y EC, con sus correspondientes coeficientes de seguridad y los niveles de control de ejecución del acero.

Cubierta: La cubierta se fabrica en chapa de acero galvanizado sendzimir, de sección trapezoidal y 0,6 mm. de espesor, la cual se fija a correas de tubo rectangular mediante tornillos autotaladrantes con sus correspondientes arandelas de neopreno que garantizan la estanqueidad. Bajo pedido se pueden suministrar distintos tipos de cubierta, tales como: chapa precalada (varios colores), aluminio, poliester, etc.

Laterales: Los laterales se fabrican en chapa de acero galvanizado de 0,6 mm. de espesor, los cuales se fijan en los terminales de los distintos grupos a fin de ocultar los finales de las correas y conceder al aparcamiento una mayor estética.

Montaje: De concebirse este sistema de aparcamientos, como construcción industrializada, el montaje se convierte en un sencillo "MECANO" donde todas las piezas van atornilladas, no existiendo elementos a soldar. Por este motivo, el montaje, siendo tradicional, disfruta de las ventajas de estar todo previsto.

Ampliaciones: Por su diseño geométrico y modular, los aparcamientos VEMSA, son fácilmente ampliables por módulos adicionales según necesidad. Igualmente se pueden desmontar con facilidad y volverse a montar con las mismas piezas en cualquier otro sitio.

Fundaciones: VEMSA suministrará las placas de anclaje y nivelación con sus correspondientes garrotas de 18 mm. roscadas, a fin de realizar la correspondiente fundación en el suelo.